El albergue Sierra del Brezo de Caja España situado en Velilla del Río Carrión ha puesto en marcha hace tan sólo unos pocos días la cuarta edición del programa Biodivertido por el que pasarán más de 1.000 estudiantes procedentes de toda la Comunidad.
Todas las actividades que se desarrollan en este programa giran en torno a la biodiversidad. Con ella, se intenta inculcar a los jóvenes la diversidad existente tanto en el reino animal y vegetal. Para ello, es necesario desarrollar una serie de propuestas y actividades con las que se consigue que los participantes adquieran nuevos conocimientos sobre la naturaleza.
Los estudiantes que han inaugurado esta nueva edición de Biodivertido han sido unos alumnos de Valladolid. Hasta el próximo día 28 de mayo pasarán por estas instalaciones de Caja España un total de 1.050 jóvenes de distintos centros educativos de Castilla y León.
Cada grupo permanece tres días en el lugar. Durante este tiempo llevan a cabo diferentes alternativas como rutas a pie y diversos talleres relativos a la naturaleza y el entorno donde se encuentran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario