Las calles de Guardo oirán rugir los motores de los cientos de moteros que se espera, acudan los próximos días 25, 26 y 27 de junio a la Concentración Lechazos que en esta edición de 2010 cumple treinta años.
Los actos comienzan en la mañana del sábado 26 en una jornada repleta de actividades como la exposición de motos clásicas, juegos populares o un concierto de rock en la madrugada.
Entre estas actividades destacan la tradicional ruta turística por los parajes más destacados de la Montaña Palentina en la zona de Guardo que tendrá lugar a las 17:30 horas; un show acrobático a las 21:00 horas y el desfile con antorchas por las principales calles de la localidad a las 00:30 horas.
La siguiente jornada, el día 27, comenzará con un desayuno buffet de hermandad que continuará con otra ruta turística por pueblos cercanos a la villa norteña. Ya las 14:00 horas tendrá lugar la comida de hermandad cuyo plato fuerte da nombre a esta concentración motera: el lechazo, que se acompañará de otros productos típicos de la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario