lunes, 28 de junio de 2010

Lechazos pasados por agua

Éxito de participación en la vigésima edición de la concentración motorista de Lechazos 2010 que durante este fin de semana se ha celebrado en Guardo de la mano del MotoClub Villa de Guardo.

Alrededor de 700 participantes llegados de todos los rincones de la geografía española participaron en las actividades programadas para esta edición que, en la mayoría de los casos, tuvieron que ser suspendidas a causa de la incesante lluvia que ha estado presente en la villa norteña durante todo el fin de semana.

Aunque los primeros moteros llegaron a Guardo el viernes, no fue hasta la tarde del sábado cuando comenzó la afluencia masiva de participantes que se concentraron en los entornos de la piscina municipal donde también expusieron sus motos para poder ser vistas por todos.

El tradicional desfile de antorchas por las principales calles del municipio, un concierto de rock, los juegos populares o el concurso de disfraces completaron las actividades de este fin de semana motero.

FREE STYLE. El momento más esperado del fin de semana y el que más público congregó fue el espectáculo de Free Style que tuvo lugar en la plaza del ayuntamiento en la tarde del sábado y en el que participaron dos pilotos que protagonizaron el momento más amargo de la concentración motera ya que uno de ellos sufrió una aparatosa caída fruto de la que tuvo que ser trasladado al Hospital de Palencia por lesiones en uno de sus brazos.

EXPOSICIÓN. Además, durante varios días, el salón de exposiciones de Caja España en Guardo ha acogido la muestra “20 años de historia” que repasa la concentración Lechazos desde sus inicios en 1990.

No hay comentarios:

Publicar un comentario