Casi sin darnos cuenta, de un día para otro, uno de los canales temáticos más significativos de la TDT ha desaparecido para dar lugar a otro de futuro incierto. CNN+ echa el cierre y comienza a emitir bajo su misma señal Gran Hermano 24 Horas, la nueva apuesta por TeleCinco para este 2011.
Durante 2010 se han vivido meses de tira y afloja en la fusión TeleCinco-Cuatro y los canales asociados a la TDT de ambas empresas. Cambios de programación o profesionales son algunas de las consecuencias de este nuevo cambio que hace de TeleCinco, la mayor empresa audiovisual de España y una de las más grandes de Europa con sus seis canales: TeleCinco, Cuatro, La Siete, Factoría de Ficción y Boing.
Como suele ocurrir en estos casos, los trabajadores del ya extinguido CNN+ se han manifestado durante estos días en protesta por la continuidad de sus trabajos que, en un primer momento, no correrán peligro ya que pasarán a formar parte de la Agencia de Noticias Atlas, dependiente directamente de Informativos TeleCinco.
Con este trasfondo un tanto amargo, desde la cadena de Fuencarral han querido hacer ver a la audiencia la cara amable de la fusión con un video animado en la que la familia TeleCinco representada por un padre con el nombre de la cadena, una mujer que hace las veces de La Siete, un hijo adolescente bajo el nombre de Factoría de Ficción y un bebé llamado Boing, reciben, como si de una adopción se tratase a Cuatro en su hogar con la mejor de las sonrisas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario