Un mundo lleno de ilusión, imaginación y ver la vida de otra forma. Esas son tan sólo algunas de las características principales de ‘The Fun Theory”, un portal de Internet donde evadirse de la rutina diaria y poner al día a día una sonrisa.
Las escaleras del metro, un contendor de vidrio que premia a sus usuarios o una papelera en plena calle que emite un sonido cuando los viandantes no depositan la basura en ella, son tan sólo algunos de las ideas que parten de esta web.
Son, sin duda, pequeños guiños que hacen que la vida diaria en las grandes ciudades, monótona e igual día tras día, tenga una pequeña sonrisa para comenzar bien el día.
Una al lado de la otra, a la derecha, las mecánicas, a la izquierda las escaleras tradicionales. A simple vista todo el mundo escoge las primeras para subir a esta estación de metro pero todo cambia cuando, en las escaleras tradicionales se instala en cada peldaño una tecla de piano que emite sonidos con el paso de los viandantes.
En este video se propone un juego al os usuarios que reciclan botellas de vidrio. En el contendor se dispone de una serie de agujeros que se iluminan para que las personas usuarias del servicio introduzcan por dichos agujeros su material a reciclar. Si lo consigue en tiempo y en al lugar acertado, la máquina gestiona un sistema de puntos. Fantástica idea para reciclar. La puesta en marcha de este sistema supondría, sin ninguna duda, unas ciudades más limpias. Se trata de una papelera que, cuando detecta que cualquier resto de basura que se tire fuera de ella, emite un sonido alertando a las personas que han realizado tal fin. La reacción de la gente es clara: todos recogen lo que han tirado al suelo para introducirlo en su interior.Estos son tan sólo algunos ejemplos que han surgido de esta página web. Más videos en http://www.blogger.com/www.thefuntheory.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario