Como viene siendo habitual, año tras año, la Asociación de Amas de Casa y el Grupo Parroquial Misionero de Guardo han organizado la cena benéfica anual con la que este año se ha conseguido recaudar 1520 euros que irán destinados a un proyecto en Perú.
Los asistentes disfrutaron este día de una cena en compañía de sus amigos y conocidos de los platos elaborados por las integrantes de la Asociación Amas de Casa de Guardo gracias a la colaboración de varios comercios del municipio que donaron diferentes productos.
Tras el convite se rifó una mantelería realizada por las propias socias del colectivo. De igual forma se hizo entrega de un premio correspondiente al sorteo que realizó Manos Unidas en Palencia. Más tarde los asistentes que así lo desearon, participaron en un bingo solidario.
PROYECTO. Este año, la recaudación obtenida se sumará a la que consigan otras asociaciones presentes en municipios del norte de la provincia con el fin de destinar la mayor cuantía posible a Manos Unidas.
Con el dinero recaudado, la ONG llevará a cabo un proyecto en la región peruana de Piura en la que se implantará un sistema de riego por aspersión en una extensión de 30 hectáreas de banano orgánico para economizar agua y disponer con la frecuencia necesaria de este bien tan escaso como necesario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario